Blogia

chikiya, feiya y wuarriya...

como no se q explicar os contaree lo q me sucedio el otro dia en pacha... (por seguridad nacional y para q mi entrenador no se entere de q falte a entrenar para irme a la discoteca no diremos el dia q era... dejemoslo en 3º aniversario pacha viernes tarde Muchas risasMuchas risas) po bueno todo sucedio ese dia -X- por la tarde, todo transcurria con normalidad alli dentro muchisima gente y tal. Estamos bailando mis colega and me cuando noto q una mujer no identificada posa sus caderas sobre mi pompis y me incita a bailar... yo miro de reojo y noto q es una femina y mi sentido canino me ace girarme rapidamente y ponerme a bailar con ella; todo esto sin mirarle a la cara... xD acerco mi cara a la suya un poco y en cuestion de segundos nuestras lenguas ya estan en plena faena. Todo esto transcurre un minuto desde q se acerca la muchacha a mi, como buen currante yo fui directo a la faena!!! Sonrisa Gigante Nuestras manos empiezas a inspeccionar el terreno, culo, pechos... se ace un pekeño stop, porke mis colegas dicen q van a dar una vuelta q dentro un rato vuelven... (sigo sin mirarle a la cara) le ago girar, un bailecito la vuelvo a encarar y a la boca... entonces empiezo a comerle el cuello, la mujer se ve q le gusto porke empieza a tocarme el pakete de una forma bastante, como diria a saco paco!! Muchas risas me coje la mano y la introduce x debajo de su falda para q le toke a señor pepote por encima de sus braguitas, todo eso en el mismo centro de pacha bcn...(a mi no me importaba x cierto) Giño llevabamos ya un buen rato la mujer tocando de todo y yo igual cuando decido separar mi boca de la suya y dirijirle al menos una palabra... cuando le miro a la cara y santa madre era un pokito fea la mujer, de cuerpo no esta mal, con ese minicachito de tela como falda, pero de cara era un pokito trol(sin ofender) Sonrisa Gigante (tampoco me kejo de la niña yo con pokita cosa me conformo, no le ago ascos a casi nada)Sonrisa Gigante le digo a la muchacha: -como te llamas? y me contesta con una voz de pito tremenda: -andrea y tu? -jabo y tal y cual... le digo -de donde eres y me dice -del chino... digo -como? -del barrio chino (tonces pienso coño q mal royo, pacha a bajao el cache porke entra cualkiera ahora...xD sin ofender a las personas q son de ese fabuloso barrioSonrisa Gigante) inmediatamente le digo oye q me tengo q ir ija y sin dejarle contestar, salgo pitando... eso si tenia a mi compi de pajas mas duro q el cerrojo de un penal... me puso muy brutote la niña aunke fuese un defesio... pero mi cache no me permite liarme con niñas de ese palo en publico... (vaya fantasma q soy jeje) en toda la tarde fue como una discoteca normal... la moraleja de esta historia es q no hay mujeres feas si no cubatas de menos... Muchas risasMuchas risas gente ser bueno ehh!!! Saludos!!!
Demonio------JABO-----Angelito
Pd: desde aki ago un llamamiento si alguien la conoce o algo q me de info de ella... me gusto lo guarra q era y eso lo valoro en una mujer.. xD

9 comentarios

Alba -

Jabo jabo...q t tngo dicho d comer penes...vams a vr n ace falta q t invents historias baratas, todos sabems d sobra q a ti lo q t impactó fué tocar un señor pepote en lugar d la señora porra q tas acostumbrado. N t preocupes amor! q t entendmos jejeje (K)(K) Psd: n t cabrees wapo!

Sr anónimo -

Respecto al último comentario expuesto en este artículo tengo que decir que estoy indignado por la aparición de un comentario bajo el seudónimo de anónimo. Por tanto, y en vista de que este seudónimo es extrañamente parecido al que utilizo yo, debo pedirle que por favor deje de utilizarlo.
Si en caso de que dicha persona, a quién no conozco y como conseqüencia, a quién actualmente soy incapaz de recriminar violentamente, no dejase de utilizar el ya nombrado seudónimo, e incluso volviese a utilizarlo con fin de burla, me vería obligado a utilizar palabras mayores, sin descartar la amenaza ni tampoco la coacción.
Saludos y espero no tener que recurrir a otros métodos.

Anónimo -

Tengo q decirte q me partio la caja cn la historieta, y mientras el tema estubiese humedete.. q siga el rollo... cn una bolsa del mercadona en la cabeza tmb lo podrias haber arreglao to.. pero es lo q hay xD

M!Ri -

Perdonad! pero una poka educacion.. k esto tmb lo leemos tias aunk no lo parezca... k os metais.. cn lo warras y perras.. k son algunas pos si.. pero no todas :D xD jejeje!! asi k.. Jabo si a ti te puso caxondo.. pos weno.. adelante!!

HoMeR -

Ese Jabo!!!

Estos ya lo han dicho todo, asi q no keda nada mas q añadir....mmmnnn puede q si...SIGUES SIENDO EL REI!!!

Me kedo con el comentario de:\"me gusto lo guarra q era y eso lo valoro en una mujer.\" jajajajajaja, vaya person.

tyto -

ese jabo triunfador.harry lleva toda la razon al decirte que todos tenemos un manchurron en el curriculum de tias.no pasa nada, si en ese momento te moló pues bien hecho.
y tambien le doy la razon a harry con lo de que no hay mujer fea sino poco alcohol, aunque yo diria que no hay mujer fea por donde mea.
arriba el alcohol, en medio las tias y en los pies la pelota.....
gracias por comentar en la cronika de zupertytarro.
besos asta el sabadete cerdas
muaks

Romero -

jajajaj jabo recuerda la fras de nuestro dios buenri el sabio..."mujer x donde mea nunka es fea"osea ke si esa pava te incitaba a ke le tokaras el señor pepote era xk valia la pena jajaja

señor harry -

Realmente, mi estimado jabo; as dicho algo que valoro mucho; no ai mujer fea, sino poco alcohol.
ciertamente, en este mundo en el que nos a tocado vivir, dicen que ai mucha perra suelta, cosa que creo que no es suficiente. tampoco es real porque me hincho a ir a las discos i na de na.
te recomiendo fervorosamente una visita a zona hermetica; un sabado por la tarde. esas si que son warras i pijas, limpitas...
jabo, lo unico que tienes que pensar es que eso te as llevao al enrollarte con el trol ese, todos tenemos un pasado oscuro, escondido....

Daniel Grau -

Pos si señores yo estaba alli soi el colega k interrumpio pa decirkk nos ibamos a dar una vuelta xDxD pos si xaval esa xavala era bastate fea pero seguro k tiene un corazon k no le cabe weno xaval espero mas articuloss

PD: soi tu uniko lector un poko triste pero weno.....