Blogia

Resultado: El desafio...

Resultado: El desafio...

Tenemos ganador y con un par de cojones!!! si,si señores me tengo q rendir a sus pies y decir q a sio el ganador y de paliza!! señor Grau me derroto fue el mejor de la noche... plicare como fue la cosa un poco x encima y tal... señor grau se acabo la botella entera de vodka... todo empezaba y parecia q abria sorpresa en el luminoso, ya q yo tragaba a un ritmo exagerado, pero claro esta empece muy fuerte y rapido y en mitad de botella me tumbo... danie iva a su ritmo y por sus huevos se la acabo y lo izo el tio... yo eche la raba 4 veces, mientras q daniel solo una (al menos le gano en algo xD) bueno y porke no, tambier reconocer q le gane en lloreras... si, si yo llorando... es muy raro pero paso, no se porke... pero bueno xD entonces empece a decir cosas y me puse sentimental y porke no reconocerlo tambien casi le ice llorar a mi contrincante... en si soy un borrachin agradable xD cosa q mi contrario jejeje se pone violento menos jeje menos mal q los dos acabamos durmiendo la mona tan placidadmente y tan friamente, porke acia un frio increible alli!!! xD tengo muchas lagunas en mis recuerdos, no me acuerdo de muchas cosas... y ahora de momento dia siguiende del desafio, yo persolamente me encuentro fatal, resacon!!... mi oponente ta en las mismas por lo q ablao con el, pero bueno asi somos de colgaos, pero bueno al menos tendremos cosas q contar a nuestros nietos.. xD si me acuerdo de algo mas ya ire poniendolo, si os acordais de algo mi gente ponerlo en los comentarios y aver si asi voy completando mi memoria... xD

Saludos!!

pd: perdon x el articulo tan guarro q a salio oi pero no estoy en condiciones ni fisicas ni mentales para escribir algo mejor en estos momentos... xD

pd2: daniel aunke fuera borracho anoche todo lo q dije iva de corazon... forever!! makina!!!

7 comentarios

Harry potter -

Mis queridos hermanos de tajas:
Debo decir que me he quedado gratamente sorprendido al saber que se acabó la botella de vozka. Si señor, dani, de hoy en adelante eres considerado un alcoholico no anonimo xD.
Sin embargo, debo decir que como miembro del clan, propongo un reto: ingerir la maxima cantidad de cubatas al cuerno. Realmente, me da igual el contrincante, se que venceré con comodidad.
Sin nada más que decir, promulgo mi reto públicamente, y solo decir algo: mi contrincante acabará en el hospital!!!
Un saludo, señores

Jabo xXx -

Gracias prima y hermano x vuestra visita... y x aver escrito... (tete tu as puesto la biblia cabron xD) prima, entrenare muy dura cada fin de semana para llegar a tener vuestro nivel de alcohol en la sangre, lo juro x el niño jesus.. xD y tete no me acuerdo si te tengo q contestar algo de lo q as puesto y no lo voy a volver a leer porke es mu largo... xD Saludos!!!!

Peluinho -

Ayyyyy hijos mios, os voy a contar un par de cosillas.

MODO HERMANO MAYOR ON
Sabeis q yo soy un jodido alcoholico, asi q no m puedo poner como buen ejemplo, pero no m gusta q jugueis con estas cosas... Esta bien q bebais, esta bien q pilleis tajas sin buscarlas, esta bien q vayais curtiendo el cuerpo, esta bien q os divirtais,... pero no m hagais estas cosas!!! El alcohol, aunke esta mu bueno, es peligroso. A q el dia despues pensasteis: \"Es la ultima vez q bebo!\". Pues bebed, pero no llegar a esta situacion, no repetid esta frase.
MODO HERMANO MAYOR OFF

MODO ABUELO BORRACHIN ON
Recuerdo una d mis grandes noches de gloria en barcelona. Corria el año 2001. El garito (por no llamarlo estercolero o agujero de mala muerte) se llamaba \"El Abuelo\", cerca de las Ramblas, cerca de la Barceloneta. Los contrincantes Daniel Tarifa y Tyto. El objetivo.... El objetivooo eraaa..... pues la verdad q no lo recuerdo. Quizas fuera tajar. Quizas fuera beber hasta llegar al coma etilico. La bebida elegida: esa rubia, ese cuerpo, su sabor.... en jarras de litro. El garito xapaba a las 3, y llegamos sobre las 2, asi q entramos en materia rapidamente.
Mi tactica elegida fue la de tragos largos y pausas largas, mientras q dani uso el de ritmo rapido y tragos cortos.
La primera jarra no tuvo un ganador claro, acabamos a la par. En nuestros rostros se reflejaba la alegria de la cerveza, el calor de la amistad, las ganas de divertirnos... Y llego la ansiada segunda jarra. La pille con ganas, con fuerza, con sed (si se puede tener despues de 1 litro de cerveza)... Mi primer trago dejo claro kien seria el ganador. Llevaba ya media jarra mientras mis rivales apenas se habian bebido la espuma. Los barrí. Me la acabé.
Con el garito ya xapando y con mis colegas aun con un cuarto de jarra por beber, tuve un gesto de grande, de maestro, de ganador d sobrao... como cuando Indurain, despues de 2h xupando rueda del pringao de turno, se levantaba de la bici y los dejaba atras a todos con su potencia; como cuando Maradona daba toques con una mandarina q algun desaprensivo, sabiendo de su superioridad sobre el resto y no conforme con ello, le arrojo en uno de sus partidos y q le acabo devolviendo con total facilidad como si d un balon se tratase. Y este gesto fue el de acabarme la cerveza de mis rivales en apenas 5 minutos... En total, mas de 2.5 litros de cerveza en apenas 1 hora. Muy divertido, no voy a negarlo, xo mas divertido fue despues... M puse a mear en el cristal de un banco enmedio de las ramblas, pase una de las peores noxes de mi vida. Conoceis la frase: \"Ya veras luego. La cama, una barca\"??. Aquel dia fue: \"Mi cama, el puto Titanic... Salvese kien pueda!!\".
Tambien recuerdo otra ocasion. Por alla el año...ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
MODO ABUELO BORRACHIN OFF

Lo dixo xicos, bebed xo con cabeza, divertios xo con cabeza, follad xo con condon xD

Peluinho-10F
Las Noches del Bora estan llegando a su fin... By NiKa
Beijos Do Brasil!!

Nika -

Como prima tuya que soy y ya que me preocupo por ti te tengo que hechar la bronca (si si..!!no me pongas cara de pena)Como es que no te acabastes la jodida botella de vodka?!?!?!?!?!?!?!Media botella solo!!pero si eso me lo bebo yo para desayunar mojando magdalenas!! La proxima vez una y media y sin rechistar!!. Que bebas un poco no me preocupa,quien no se a bebido 8 cubatas en una noche?? (esto va por tu hermano).Lo que de verdad me preocupa son tus actitudes sexuales en las discotecas...por dios iros a un hotel!!.
P.D: Todavía estoy esperando que te vengas de fiesta con nosotros.
Besotes Wapo!!

Capitan Alcoholismo -

Valla makina estas exo Dani!! sigue asi makina!! ;-) y algun dia te dare la posibilidad de poder competir contra mi!!

Daniel Grau -

PD: 1 llegare a tener mujer¿?2 llegare a tener ijos¿? 3 no creo k llege a ninguna de los por lo tanto no tendre nietos pa contarseloo a cuidarsee!!!!

Daniel Grau -

Tengo k decir k no estube a punto de llorar, k lo ice... porke el caxito de pan k tenemos aki me dijo cosas mu bonitass eejeje tengo k decir k al principio al ritmo k metio el notas me dije a mi mismo aver si aora se la traga i me funde pero tava seguro de mi mismo mañana pondre mas comentario aora toi pa otras cosas como ver la tele ;)