Blogia

Conmemoracion de mi cumpleaños, el alcohol ataka!!!

Conmemoracion de mi cumpleaños, el alcohol ataka!!! el sabado volvieron a resurgir las palabras bebida, alcohol, borrachera... etc,etc... y todo para conmemorar mi diecisieteavo aniversario, y como prometi, invite a bebida......
Sabado tarde; gracias a los contactos de grau dispusimos de lugar para poder acer nuestra minifiesta/botellon, nos dispusimos a ir al sitio para dejar las bebidas y con gran sorpresa akel lugar estaba habitado!!! si era la hermana del grau con sus repelentes y askerosas amiga... q no dejaron de dar el coñazo(si coñazo pero nosotros estabamos la mar de entretenidos) apropiadas del pc y con gritos de tio bueno o q wapo es akel o este... (hubo momento q temi por mi integridad fisica, ya q una me dijo q me iva a violar xD) el recolmo de estas chicas fue cuando a base de pruebas nos dimos cuenta q avian cogido alcohol de un minibar(jajaja era un almacen de alcohol eso!! xD) menos mal q no era nuestro el alcohol si no... corre la sangre!!!! xD. Ya cuando se fueron estas chicas, antes de eso tito y yo icimos la conkista del pc con una gran victoria de nuestras espadas!! xD el piso ya era todo nuestro!!! y entro en funcionamiento la buskeda de niñas para esa noche... sin mucha fortuna... pero sin rendirnos ya q estuvimos todo la tarde-noche buscando y agotando recursos. La noche comenzaba a dar señales de oscuridad, la cena rapida estaba ya ingerida... las dos unicas feminas q ivan a venir eran M.B. y la prima del grau...
Todos los presentes comenzamos a beber... ai q decir q sin muchas ganas al principio, pero las botellas ya ivan cogiendo ritmo... Carlinhos con su tambor izo vibrar todo el edificio con su ritmo peculiar y algo pegadizo!! xD tito and mili no soltaban el pc con sus keridos msn que seguian a toda makina intentando conseguir mujeres... entonces vino pienso yo por mi parte, "el gran fallo" q fue q M.B. intentara retar a Grau aver kien bebia mas... al principio todo muy divertido jijis jajas y todo de puta madre... el resto de personas a nuestro royo... cuando sin darnos cuenta M.B. se puso a echar la raba!!!! :z) empezo a encontrarse mal y la llevamos al bater donde seguia soltando todo!! xD mientras tanto Grau con la fregona limpiabla la potada.... encontes empezaron los muy no listos a patinar sobre el suelo mojada, con resultado del cubo de la fregona tirado al suelo... xD X decision medica del ya conocido doctor amor (jabo) decidi sacar a la chica al balcon aver si con el freskito se le pasaba la cosa... y alli estubimos un buen rato la prima, M.B. con la cabeza metida en un cubo y yo. Parecia q no se le pasaba y como iva llegando la ora de desahuciar el piso(gratamente prestado x la madre de Grau) decidimos irnos a la calle, con destino mi garaje (ya q en esas circunstancias no se le podia llevar a casa) llegamos al garaje despues de un gran camino y yo and mili llevandola todo el camino, tito con una gran mochila llena de bebidas sobrantes q pesaba lo suyo, carlinhos aciendo las gracias q deberian pesar mucho creo yo porke fue desaciendose de ellas todo el camino y creo q aun le kedaban muchas... y grau como todos sabemos cuando bebe no es muy simpatico... :p) ya en el garaje todo el mundo se apalanco como puedo e intento dar alguna cabezada, hasta la mañana siguiente... aproximadamente a las 6 todo el mundo se fue... y a las 7 y otros a las 9 nos poniamos en pie para jugar... hoy lunes recuerdo todo esto con mas risas q llantos y esperando q llege este sabado q ai q celebrar el cumpleaños de grau...
pd: grau gano el pike con M.B. aunke al principio parecia q iva a ser al reves.
pd2: consejo de amigo acia grau; no agas mas pikes...
pd3: si falta algo x relatar decirmelo...
Saludos
by: Jabo

1 comentario

Anónimo -

Sí, todo el mundo sabe k tengo incontinencia verbal y claro viendo a los borrachuzos no me quedó más rmedio k hacer bromas pesadas y reirme a costa de ellos, en este caso de MB porque el señorito D.G se mostró muy receptivo con las regañinas de su prima y se comportó.
A todo esto tengo que decir que aunque pareciese un pokito pesado y un muchito cabrón, lo volvería a hacer y k no os quepa duda que lo volveré a hacer así k a todos los borrachuzos k tengan planeado beber más de la cuenta k sepan k estoy y estaré al acecho...
Un saludo!!