Blogia

cuanto tiempo!!

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar..!!…

Anda q no la escuchamo el viernes la cancionciya… xD toa la noche en casa la mae e Grau jugando al pro… tubo entretenio… (y sigo perdiendo xD) en verdad fui el q menos jugo… me kede sobao a la primera cambio.. xD después me desperte y fui a jiñar tres veces seguias… (cago como las ovejas… q parece congitos jajaja).

Vaya makina el Roberto… es el abuelo de los simpson jajaja zZZZzzZZzZz..!! xD

Y bueno eso fue too… el sabado tubimo en SPACE, tubo bastante bien… esa tactica ligando aitor! xD y yo de relaciones publicas jeje. Dani chico barra! xD. (vamonos a casa!, e proximo dia no te saco de paseo ehh!! xD) … y bueno eso es todo… no tenia muchas ganas de cribir… pero eto taba mu soso desde ace mucho… ave si voi animando esto con mis nuevas aventuras ;) jiji

Venga n3n3’S!!

 

Eres un pokito… cochiniya!!! jejeje!

0 comentarios