Blogia

TEKILA SHOW!!

TEKILA SHOW!!

Dos botellas de tekila…

Amigos…

Amigas…

 

Y una noche muy wapa!!! ;)

 

 

No se como empezó todo… supongo q algún puntazo mió… y me dio por invitar a tekila…

 

Compramos las dos botellas (bueno en realidad fue mi padre xD) limon y sal!!

Fuimos a casa la madre del Grau… antes dire q fuimos: los cinco de siempre: Carlitos, Grau, Mili, Rober y yo… (gran ausencia parte de la noche de carlitos… q se fue pronto).

Y de chicas: Miri, Laura, Rosa, Sheila y  mi Jenny.

 

Empezamos idean un juego con un dado…la cosa era algo asi como…

Si sacabas el 1: Bebes tu!

2: bebe el de tu izkierda

3: el de tu derecha

4: bebes quien tu eligas…

5: No bebes ni tu ni nadie.

6: Bebemos todos

 

Después de varias rondas… casi siempre tocando el 6! las botellas se vaciaban a gran velocidad… la laura exo medio bocata xD y empezo a calentarse el ambiente… cuando se acabo ellas sacaron una minuscula botellita con 43 jejej y decicimos comprar una de vodka en el bar de abajo… me dispuse a ir a comprarla… y vaya clavada!! 18 euros... xD algun cubatita y tal mas…

Y si os digo la verdad yo ya no me acuerdo de mucho mas…

El Grau exo la pota… la miri y la Sheila se tenian q ir, el mili doblao… y nos largamos y dejamos a Grau y mili sobando alli xD

Hicimos camino… y la verdad las dos q tenian prisa las perdimos de vista, el rober se kedo en su casa que taba cerca relativamente… y Jenny y yo nos pusimos a hablar… asta las 6 de la mañana ma o meno… jejej tubo bien… hubo de todo… conversaciones de amor, rabia, odio… jejeje

Es un solete… ;) (k)

 

Decir q la mayor parte de la noche fui bizco… por mi problema cuando bebo xD y la verdad q no me acuerdo de mucho mas…

 

Si algo dejarlo aki vosotros ;)

 

Postear mucho ehh gente!!!

 

 

Besossss

 

 

pd: mirar la foto.. y decian q era un tekila malo!! si eske estas niñas no entienden de bebidas..!! xD 

4 comentarios

Negroooo -

jajajajajaja... bonita nocheeee!!.. a destacar q a pesar de q yo tb pote... no me enkontre mal en ningun momento.. y tube una agradable resaka....
y bueno.. lo ya conocido x todos los q visitamos esta pagina.. (jabo, carlos, roberto, mili, grau) xDDD...lo de mear y potar al mismo tiempo es algo q aun ay q perfeccionar... xq el grau no vino a los ensallos... reconozco q mis risas me impedian potar en alguna ocasion debida la imagen tan graciosa y ridikulaa.. xDD...
bueno nada mas... q lo q hicimos yo y el dani.. cmo ya a dicho el antes... es una tecnica antigua mozambiqueña q va de generacion en generacion...
X cierto.. es tanto el interes por mi religion del grau... q el tio reza al dios makukukukukukula cada noche...
Nada maaaas... bonita noche!!!
a kuidarseeee
xDDD

Dani Grau -

Jajajaaj ami se me izo cortisima la noxe porke no makuerdo de nada, lo k si k me akuerdo es del dia sigiente resakon del kinze, lo de mear conjuntamente es un truko k me dijo k lo acia en africa i lo utilizamos xD

Anónimo -

Dios, una noche de esas en k yo me reía de los borrachos, y tuve k ausentarme... En fin, de desagradecidos está el mundo lleno. un dia k no vi¡oy y os lo pasáis bien. Yo destacaría un detalle k me han contado: mili potando en el hemisferio norte del retrete, y grau meando en el sur, y a la vez xDD.
Hagan juego señores...

Rober-Tito -

hombre no estubo mal del todo... xD me rei bastante. Weno otro dia lo organizamos mejor y seguro q nos divertimos mas xq se me hizo muy corto
xd
Weno otra gran idea de jabo para las noches del aburrimiento