Blogia

Te contesto tu pregunta Grau!!!

Hoy x la noche ablando con el Grau x el msn me izo una pregunta:

“kuando una tia rexaza a un pavo sabe realmente lo k esta rexazando ?? porke me kuesta kreer k rexazen a una persona como yo.”

y me la contesto el mismo, la contestación fue q no tenia respuesta.

En este caso Danie yo voy a buscar la respuesta y te la voy a dar.

Para mi ver, a mi también me cuesta creer lo que hacen, en verdad no saben lo que están rechazando, son inconcientes de sus actos y de lo que pierden. Que como tu hay poco, que eres especial y lo sabes. Puedes contestarme que yo soy tu amigo y esas palabras no valen: pues tienes razón alomejor, no valen, pero que les cuesta descubrir como eres… nada al fin y al cabo será un beneficio para ellas, ya que se darán cuenta de lo mucho que vales. Que has demostrado y de sobras que eres muy buena gente y mejor amigo. Aprovecha todas las mujeres y disfrútalas, que ya llegara la tan esperada mujer perfecta para ti. No tengas prisa por encontrarla, busca bien y la felicidad eterna conseguirás…

 

2 comentarios

Sr Anónimo -

Me dejé caer por aquí(cosa que últimamente se me da muy bien) y no pude evitar ver las palabras tan bien cohesionadas del señor al que aludo(javi cómprate un libro que te recomiendo: Literatura para ineptos"). No te falta razón en este comentario, y es que el Grau tiene un miembro un tanto especial, pequeño pero especial. Por supuesto que sabéis de qué miembro hablo. Pues sí, es este miembro el que le hace ser especial como sólo él puede ser. Por si quedan dudas diré que me refería a su cerebrín. Bueno vale, al cerebro de la cabeza superior, pa que no queden dudas.
Fuera coñas grau, que todos sabemos que si nos rechazan es porque somos feos y punto xDDD. Puesto que por inteligencia no será, no creo que un simio rechace a un humano por ser tonto. Así que no te preocupes y sigue a lo tuyo. Como yo, k no pillo ni cacho. En fin ahí queda la cosa y es que "en españa el más tonto hace relojes"

Dani Grau -

Me gusta k se able asi de mi, jeje pero bueno yo de momento confio en encontrar al menos un chica mas o menos lista, no pido k sea lista del todo xD no voi a pedir imposibles tampoco. I bueno aora k estoi cojo puedo esperar todo el tiempo que aga falta