Blogia

Ya estamos aki!!!!

Ya estamos aki!!!!

La nueva generación de PlayBoy’s acaba de llegar!!! Desde los verdes prados del desierto de Arizona llegan los chicos del kintiyo. Ahora bien dirigidos por Jabo, recientemente contratado como manager de estos futuros campeones. Jabo como jugador consiguió casi todos los títulos fue unos de los players mas laureados del mundo. En su nuevo ciclo ahora de manager, quiere dirigir a estos prometedores chicos hacia la victoria. En declaraciones a una pagina Web “Petardas.com” dijo: , . La temporada acaba de empezar y el equipo andorrano aspira a todo este año. Si se dejan aconsejar y llevar por su gran manager les asegura un gran futuro…

 

La valoración del Mister:

Carlinhos: Su inteligencia su mejor arma contra todo. Frió, calculador y siempre sereno el brasileiro tendrá sus oportunidades y sus minutos de juego pero va a tener que aprovecharlos.

Mili: Enamora a primera vista, un sexsimbol. Siempre con la sonrisa en la cara, cosa que hace temblar las piernas de cualquier colegiala. Si no aprende a definir cara a portería tendrá una oscura temporada.

Grau: Poderío dentro del área, buen manejo del msn, gran románticon. Esta empezando en este mundo, tiene toques de gran calidad y tiene que empezar a confiar en el.

Tito: Simpatía a mas no poder. Su vuelta con msn, le augura un gran futuro solo tiene que esperar la oportunidad y no dejarlas escapar. Aprovecha tus armas.

La mano critica del Mister:

Carlinhos: Futura promesa?? Hasta cuando?? Tu tiempo se esta acabando… quieres disfrutar?? Sigue mis consejos…

Mili: y a segunda vista?? Enamoras?? Tienes que empezar a dejar de quejarte y no ser tan seleccionador con las mujeres… Tu gandulería al buscar mujeres no me gusta nada…xD

Grau: prometías tanto… llenastes tanto el saco, que se rompió… empieza a sacar tu descaro con las mujeres…

Tito: Tus cambios de personalidad (hija putá xD) y el rabiar cuando no te salen bien las cosas son un problema que corregir.

 

 

Un gran equipo humano y una plantilla muy prometedora… no tengáis miedo y a luchar!! Porque yo lo valgo, porque vosotros lo valéis!!! ;)

 

Saludos!!!

3 comentarios

Alba -

Wenas! la vrdad q es todo ay q dcirlo...y el jabo os a clavado a todos...E tao pensando y podriais fusionaros..x ejemplo el mili, el jabo y el grau serian geniales juntos...se compensarian. En el caso de el mili y el jabo...tendrian q ser ¬¬ algo mas romanticos cosa q se cmpensaria cn mi grau q es un solete =P. En el caso d q el mili pone el listón muy alto se compensaria cn el jabo ejem...jabo un poco mas d nivel xD. Y en el caso d el miedo excesivo a lanzarse y el n apreciarse mas dl grau se compensaria cn los superboys dl mili y el jabo. Buena cnvinación n? Besitos wapos (K)

Sr Anónimo -

Hoy el señor anónimo me encargó a mí, su negro(cuando digo negro me refiero a alguien k escribe con el nombre de otro a cambio de dinero, quería aclararlo para evitar meciones especiales que había jurado no volver a mencionar)que escribiese un comentario en su lugar. Así que me armé con un bolígrafo y empecé a escribir, gran error por mi parte, (puesto que escribí el texto en la pantalla pensando que se el comentario se escribía así), después de la bronca correspondiente y de sodomizarme un buen rato, el sr Anónimo me dejó volver a lo mío, esta vez sin bolígrafo.
Y aquí estoy, fustigándome para sacar las palabras precisas para expresar lo que siento. He encontrado la que más se aproxima, PLACER de ver que jabo ha vuelto, pero a la vez FURIA al ver que usa mi más preciada prepotencia para criticar nuestar forma de ligar, en mi caso la forma de no-ligar.
Por tanto, y sin que sirva de precedente, pido a Jabo que, siempre que tenga que hacer un comentaria de las más sublime prepotencia, por favor consulte conmigo y hallará, a parte de una gran alivio anal, las palabras más dolorosas y adecuadas para hacer saber a los inferiores que estamos aquí, para recordarles qué son, inferiores.
Después de esta crítica, quiero felicitar a Jabo, puesto que ha mejorado su ortografía notablemente (ahora tienes aprobado justo) y por la tan acertada descripción de los susodichos. Aunque faltan ciertos datos, como medida del miembro,etc...
Un buen comentario digno de alguien que se acerca a mi persona, no esperaba menos de ti ;)

Roberto -

Me ha gustado me ha gustado...
Buenas palabras del mister que nos anima a seguir luchando para lograr el ansiado titulo y METER el balon en la porteria... Espero que sus augurios sean acertados y que no tengamos problemas a la hora de conseguir nuestros objetivos. Weno un saludo ;)

PD: Cambios de personalidad?