Jugador de la semana: Mili
Actualidad de la plantilla:
Después de mucho esfuerzo ya llegaron los triunfos para algunos de los componentes del Kintiyo. Desde que el prestigioso entrenador Jabo mas conocido como “el sabio puterano” cogiera las riendas del equipo, los triunfos han aumentado, llevando a muchos de sus jugadores a la máxima posición. El máximo goleador del equipo es “Miliki bala negra” el jugador hispanoafricano completo un magnifico fin de semana. Seguido de “mi TITOla mola” quien pisa fuerte. Los otros dos componentes siguen en su línea, cosa que preocupa al mister ya que el resto van en línea ascendente.
Estrellas JABO:
Miliki bala negre: ****
Mi TITOla mola: ** y 1/2
Jogo bonito carlinhos: *
Burrito Grau: *
Jugador de la semana: Miliki bala negre. (Si hubiese mojado el churro se llevaba las 5 estrellas.)
Jugador revelación de la semana: Mi TITOla mola. (Estuvo bien pero no acabo con la faena.)
Aviso para los dos jugadores con una estrella:
El club no permitirá durante mucho tiempo este estado bajo de forma. Espabilando o se rescindirán los contratos de estos dos jugador!!!
La nueva generación de PlayBoy’s acaba de llegar!!! Desde los verdes prados del desierto de Arizona llegan los chicos del kintiyo. Ahora bien dirigidos por Jabo, recientemente contratado como manager de estos futuros campeones. Jabo como jugador consiguió casi todos los títulos fue unos de los players mas laureados del mundo. En su nuevo ciclo ahora de manager, quiere dirigir a estos prometedores chicos hacia la victoria. En declaraciones a una pagina Web “Petardas.com” dijo: , . La temporada acaba de empezar y el equipo andorrano aspira a todo este año. Si se dejan aconsejar y llevar por su gran manager les asegura un gran futuro…
La valoración del Mister:
Carlinhos: Su inteligencia su mejor arma contra todo. Frió, calculador y siempre sereno el brasileiro tendrá sus oportunidades y sus minutos de juego pero va a tener que aprovecharlos.
Mili: Enamora a primera vista, un sexsimbol. Siempre con la sonrisa en la cara, cosa que hace temblar las piernas de cualquier colegiala. Si no aprende a definir cara a portería tendrá una oscura temporada.
Grau: Poderío dentro del área, buen manejo del msn, gran románticon. Esta empezando en este mundo, tiene toques de gran calidad y tiene que empezar a confiar en el.
Tito: Simpatía a mas no poder. Su vuelta con msn, le augura un gran futuro solo tiene que esperar la oportunidad y no dejarlas escapar. Aprovecha tus armas.
La mano critica del Mister:
Carlinhos: Futura promesa?? Hasta cuando?? Tu tiempo se esta acabando… quieres disfrutar?? Sigue mis consejos…
Mili: y a segunda vista?? Enamoras?? Tienes que empezar a dejar de quejarte y no ser tan seleccionador con las mujeres… Tu gandulería al buscar mujeres no me gusta nada…xD
Grau: prometías tanto… llenastes tanto el saco, que se rompió… empieza a sacar tu descaro con las mujeres…
Tito: Tus cambios de personalidad (hija putá xD) y el rabiar cuando no te salen bien las cosas son un problema que corregir.
Un gran equipo humano y una plantilla muy prometedora… no tengáis miedo y a luchar!! Porque yo lo valgo, porque vosotros lo valéis!!! ;)
Saludos!!!
Martes 9 de mayo, sala de prensa de la ciudad deportiva del kintiyo. Entre lagrimas y una emoción sin contener el mago, confirmaba la noticia. Se retiraba el mejor de todos los tiempos. Era un secreto a voces, que el “2” colgaba la caña para ser fiel y amar. Sus palabras fueron: después de los últimos títulos conseguidos acabo para mi un ciclo y quiero empezar una nuevo vida extradeportiva. El galáctico confirmo que le habían ofrecido dirigir el F.C.kintiyo , ya adelanto que firmaría en breve.
Todas las palabras fueron pronunciadas con voz temblorosa y lagrimas en los ojos. Una sala de prensa abarrotada por periodistas y sus excompañeros de equipo, donde al finalizar sus palabras surgieron los aplausos y todo finalizo con un candido abrazo con todos sus colegas de equipo.
En breve reportaje especial sobre el crack polaco.
Saludos!!! ;)
Con gritos de: JABO CAPULLO KIERO UN HIJO TUYO!!!!!!!!, fue recibido en "el Prat" el famoso player de lamour. Levantando pasiones mas que nunca entre sus fans!!!. Despues de su breve pero intensa relacion, Jabo vuelve a estar soltero y eso implica que el warreteo vuelve a este blog y a su vida. El crack vuelve a los terrenos de juego con la moral muy alta y ya a declarado a un periodico mozambiqueño q le da igual de q posicion jugar... vuelve para todas!! sin escrupulos... segun sus palabras: "e madurado en mi juego, me veo en muy buena forma y voy a dar el 200%". El galactico polaco para combatir esta nueva etapa en su vida se a rodeado de los mejor para conseguir buenos resultados.